Maestros Navidad 19-20

Maestros Carnaval 2020

Video Día de la Paz - 2020

Fotos Alumnos 3 años

Estas fotos os las dedicamos a los padres y familias de nuestros alumnos de 3 años que acaban de incorporarse al colegio.

Para poder verlas tendréis que entrar por el icono (dibujito) de la parte superior derecha en el que aparece unas fotografias (entre el ordenador y la flecha). Una vez hayáis "clikeado" en ella aparece un menú con 3 opciones. Pincháis sobre la opción "alumnos" . Y una vez allí ya veréis las fotos y el rótulo: "Primeros Días Infantil 3 años". Para ver las fotos, lo mejor posible, una vez "clikeéis" la primera, ésta se mostrará más ampliada. Pero ahí no acaba todo, así que volviendo a "clikar" sobre ella se os dará en toda su plenitud: aparecerá un fondo oscurecido y sobre ella el nombre del colegio y en la parte lateral superior unas flechas que os llevan de una foto a otra hacia delante y detrás. ¡Que las disfrutéis!.

Abril 2020