Maestros 2018-19

Puertas Violetas

El Genio. Fin De Curso

¿Crees que tu estilo de vida es sostenible?

y, lo más importante: ¿qué puedes hacer para que lo sea?

Las personas somos responsables de que nuestro planeta camine hacia la sostenibilidad o hacia el desastre: aquí te ofrecemos una herramienta útil para avanzar por el lado de la sostenibilidad.

Averigua el tamaño de tu huella ecológica y descubre en tu propia vida cotidiana la infinidad de cosas que podemos hacer para transitar hacia una sociedad más sostenible… y por qué deberíamos hacerlo.

Es una iniciativa de:

Logotipo de la Diputación Foral de Bizkaia Logotipo del programa GAP Logotipo de la Fundación Vida Sostenible

Cumplimenta estas sencillas encuestas y cuantifica tu consumo de recursos. Seguro que te llevas una sorpresa.
Cuando hayas terminado, pulsa el botón “Ver resultados”. Se generará una página personalizada que te indicará los puntos que puedes modificar y te guiará paso a paso para tomar las acciones correspondientes.

y en la página web: http://www.tuhuellaecologica.org/

Diciembre 2019