Maestros 2018-19

Puertas Violetas

El Genio. Fin De Curso

Estimadas familias, alumnado y profesorado del CEIP CRISTO DE LAS MISERICORDIAS DE CHIPIONA:

CARTA ABIERTA A TOD@S LOS PARTICIPANTES:

Quiero agradeceros vuestra total disposición e implicación en la “Marcha ciclista” efectuada este martes día 17 de Mayo de 2016. Muchas felicidades habéis dado un "gran ejemplo".

A todos los centros educativos de Chipiona por su acogida y participación, sin vosotros no habría sido igual.

Hemos de resaltar el excelente servicio prestado, tanto por José A. Neva en todos los pormenores de la organización y desarrollo del mismo, como de los dos agentes en moto: los números 10.798 y 10811 y los miembros de Protección Civil,  por el  trabajo desarrollado con gran profesionalidad y el especial celo en el trato con los niñ@s y madres/padres, acompañantes.

Agradecidos a la Alcaldía y Concejalía de Educación por facilitar y apoyar esta iniciativa.

Creemos que la experiencia será de gran provecho para que nuestros alumnos/as conozcan algo mejor el entorno donde viven y sepan apreciar algunos servicios que tienen  a su alcance en la conquista de su formación.

Y sigo confiando que la "unión hace la fuerza", y que nuestro pequeño paso esperamos sea "un gran paso en la conquista del CARRIL BICI DE CHIPIONA".

Como aparece en nuestro logo y eslogan:  ¡CARRIL BICI, YA!. Por una ciudad más amable y saludable

Saludos cordiales y abrazos muy estrechos

Juan León Martínez, Director

Octubre 2019