Maestros Navidad 19-20

Maestros Carnaval 2020

Calendario de Citaciones Escolarización

COLOR ESPERANZA FRENTE AL COVID-19

TAREA DURANTE LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES:

Como docentes, sabemos bien que los periodos vacacionales siempre han supuesto un retroceso en el aprendizaje de nuestro alumnado. Puesto que, en este caso, no hablamos de vacaciones sino una parada obligada por las circunstancias que tod@s conocemos, ponemos a disposición de las familias del centro un enlace por cada uno de los niveles educativos, que da acceso a una carpeta dónde el profesorado irá subiendo, durante estos días, la tarea correspondiente a las semanas de suspensión de las clases.

En cada carpeta estarán incluidas unas instrucciones de cada tutor/a que recogerán el modo en que cada uno organiza el trabajo de estas semanas.

Por último, reiteramos las recomendaciones que se hacen desde la administración y deseamos que esta situación pase pronto y sin consecuencias para ninguno de nuestro alumnado ni sus familias.

Pulsa los enlaces para acceder a la tarea:

Educación Infantil 3 años

Educación Infantil 4 años

Educación Infantil 5 años

1º de Primaria

2º de Primaria

3º de Primaria

4º de Primaria

5º de Primaria

6º de Primaria

Idioma Inglés

Idioma Francés

Pedagogía Terapeútica

Educación Emocional

Queridas familias,

En Aramark creemos que, aunque todos debemos permanecer en nuestras casas, podemos seguir implantando nuestro proyecto VIDA SALUDABLE. Es muy importante mantener una alimentación saludable en estos momentos para fortalecer el cuerpo y la mente.

Para aportar nuestro granito de arena vamos a poner a vuestro alcance contenidos que os ayudarán a hacer los días más amenos y divertidos con los peques; ACTIVIDADES educativas y divertidas, así como MENÚS SALUDABLES (desayunos, comidas y cenas) para poder seguir en casa y otra información de interés.

Os recordamos que en la web también disponéis de recetas para toda la familia, recetas que hemos incorporado en los menús que os facilitamos.
Al final de este email tenéis el link de descarga de este contenido.
¡Esperamos que disfrutéis mucho y que volvamos a vernos muy pronto en los comedores!
Con todo nuestro afecto,

El equipo de Aramark