Colegio Cristo de las Misericordias de Chipiona

Actividades Tic Galería Descargas Biblioteca

AMPA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Octubre de 2007 00:20

Queridos padres y madres:

Como bien sabéis, el pasado mes de diciembre, en una Asamblea Extraordinaria, fue elegida una nueva Directiva en la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro centro (AMPA).

En primer lugar, bienvenidos a esta página que queremos sea fuente de información para el conjunto de familias que formamos el Colegio Cristo de las Misericordias.

La Junta Directiva se ha marcado desde un principio dos claros objetivos: atender las demandas que como padres y madres nos surjan y por otra colaborar con el equipo educativo del centro en una relación de sintonía y respeto, todo esto intentando que aumente el número de padres y madres implicados con la asociación, que la dinamicen y se aporten opiniones, sugerencias, ideas, inquietudes o iniciativas que puedan mejorar el funcionamiento del centro, y por tanto, la educación y formación de nuestros hijos.

Es mucho el trabajo que tenemos por delante y estamos convencidos que la colaboración de todos es fundamental, no sólo aportando la cuota de 12 euros por familia que es nuestra principal fuente de ingresos sino de forma activa, participando.

Finalmente, recordamos que en conserjería tenéis a vuestra disposición el buzón de esta AMPA, pudiendo igualmente contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien personalmente con los miembros de la Junta si así lo preferís.

Junta Directiva del AMPA

Última actualización el Lunes, 05 de Noviembre de 2012 20:14

Diciembre 2017

A tener en cuenta

No olvides...

CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO:

"UTILIZA MÁS LA BICICLETA Y

SI NO VEN ANDANDO AL COLE".

¿PERO CÓMO?:

NECESITAMOS EN EL COLE