Contra La Violencia De Género

Alumnado

Fiesta Fin De Curso

Leemos y Escribimos

Durante este curso un grupo de alumnos de 4º y otro de 6º de Primaria están trabajando el Texto Periodístico. Como consecuencia de ello, "ellos" redactarán sus noticias y las publicarán en este lugar, hasta que como consecuencia de su prolijo trabajo tengamos que pasarlo a un lugar con más espacio.

He aquí alguno de ellos:

Personas muertas y afectadas.

En Tailandia ha habido 11 personas muertas y 1.000.000 de personas afectadas por las inundaciones, también le ha afectado a 1.000 extranjeros que estaban allí.

Miles de personas se encuentran atrapadas en las islas de Koh Tao y Samui, en el Golfo de Tailandia, ya que los barcos se encuentran amarrados en el puerto debido al mal estado del mar.

Desde el pasado lunes, todos los vuelos están cancelados en el aeropuerto de Samui, lo que ha dejado en tierra a miles de pasajeros, principalmente turistas extranjeros.

El vicerrector ministro tailandés, Suthep Thaugsuban, indicó que el portaaviones del Ejército se prepara para el rescate de unas 1.000 personas en la isla de Koh Tao.

“Hay cerca de un millón de afectados en muchas provincias, al principio pensamos que las riadas durarían un día o dos, pero ya ha pasado una semana”, manifestó Thaugsuban.

Un niño chino con 3 años pesa 60 kilos.

Este niño apenas de tres años ya pesa 60 kilos. El formidable apetito de Lu Hao ha convertido a este bebé chino en un monstruo de la naturaleza, capaz de comerse 3 platos grandes de arroz y costillas de una sentada. Sus padres se ven incapaces de reducirle las raciones, porque cada vez tan colosales como él, aunque los médicos del hospital infantil de Guandong les han advertido de que su sobrepeso le hacen el candidato ideal a subrir problemas coronarios.

LA TRAGEDIA DE JAPÓN.

Esta tragedia está dejando ya secuelas difíciles de superar en un corto tiempo, ya que la imprevisible acción de la naturaleza sigue manifestándose y agravando los daños iniciales a una población y a una economía severamente impactadas.

Daniel Romero Villanueva